SOBRAN LOS MOTIVOS. CONCENTRACIÓN EL MIERCOLES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, FRENTE A LA CASA CONSISTORIAL.

En CGT creemos en lo servicios públicos, creemos que las prestaciones que dan nuestras compañeras y compañeros de los Servicios Sociales, y no entendemos que una información tan sensible como son las llamadas a estos servicios, pueden estar en manos privadas. Es por eso que estamos convencidos que es un error imperdonable, por definirlo suavemente, por parte de la corporación mantener esta atención en manos privadas. Hacemos un llamamiento a quien pueda acercarse, sobre todo a las compañeras y compañeros de este servicio (aun siendo conscientes de la dificultad de que nos puedan acompañar físicamente) a que estén junto a CGT en esta reivindicación.

Hasta el propio colegio de trabajadores sociales están por la supresión de esta linea, y han sido casi la totalidad de los y las empleadas municipales de este servicio quienes también lo han solicitado, y por ello no entendemos el silencio del resto de sindicatos, mas preocupados por pedir aumentos salariales para ciertos colectivos, que todas os imagináis, que por la defensa de lo público. CGT recoge el guante y por eso nos concentraremos el miércoles.

Recuerda: miércoles, a partir de las nueve de la mañana, ante las puertas del consistorio, haciéndolo coincidir con el pleno municipal sobre el estado de la ciudad.

Unidad frente a las privatizaciones, ¡No a la linea 900!