Compañeras y compañeros:


En estos tremendos días que nos ha tocado vivir tras la pandemia mundial por el covid19, desde la sección sindical de CGT queremos deciros que nos sentimos orgullosas de contaros como plantilla municipal.

La ciudadanía zaragozana tiene la enorme suerte de contar con vosotras y vosotros en estos momentos y siempre. Son muchos los esfuerzos que estos días se os han pedido y que sin duda alguna se os van a pedir, y la respuesta de la plantilla esta siendo extraordinaria. El compromiso es total y todo el mundo esta respondiendo como tiene que ser, poniéndonos al servicio de la ciudadanía y prestando, cada uno y una lo mejor de si misma para que esta situación de estos días, novedosa y desconocida, salga adelante de la mejor manera.

Somos conscientes que han sido muchos los problemas a los que os habéis enfrentado y somos conscientes que en estos momentos donde prima
lo colectivo a lo personal, habéis puesto la mejor voluntad para que todo funcionara con celeridad y con voluntad de servicio.

Es difícil responder correctamente en estos momentos y nos consta que lo estáis haciendo a la perfección.

Todos los servicios, todas las personas estamos trabajando para que Zaragoza salga victoriosa de esta situación en la que nos encontramos.

También desde nuestro sindicato estamos haciendo un gran esfuerzo por informar a nuestra afiliación y a todas las personas que, sin estar afiliadas,
nos la reclamáis. Pero eso es lo de menos, porque CGT tiene como valor ideológico el concepto del apoyo mutuo e intentamos ponerlo en practica
en todas nuestras acciones.

No queremos extendernos mas. Solo deciros que os queremos vivos, a vosotras y vosotros y a todos vuestros seres queridos y que necesitamos que os cuidéis de la mejor manera que sepáis o podáis porque cuando todo esto acabe lo queremos celebrar sin que falte absolutamente nadie.

Recordad que solo el pueblo salva al pueblo, y que afortunadamente tenemos una sanidad pública digna con un personal que seguro que en caso de necesitarlo nos cuidaran como si de sus propias vidas fuera.

Salud, suerte y seguimos en pie y en la lucha. Son horas de pensar en el bien común.

¡Viva la plantilla municipal, viva la clase trabajadora!