Huelga en deportes. La negociación de los fantasmas
No asustarse. Los fantasmas no existen, y sólo están el la imaginación de determinadas personas. No importa si se es limpiacristales, taxista, director o concejal. Muchas personas de cualquier capa social creen en la existencia de los fantasmas. Eso, hace que se atribuyan cosas que son perfectamente explicables desde el ámbito científico a la existencia de fantasmas. Los ruidos de la dilatación de las obras, el crujir de la madera de las vigas tras el cambio de temperatura, o el golpe producido por la dilatación o contracción del aire contenido en una lata cerrada, son habituales fenómenos achacados a los fantasmas.
Es por lo tanto frecuente, que toda una serie de cosas que no han existido se deban a la creencia firme de ciertas personas y que sólo se alojen en el interior de su cabeza. Realmente, pudieran no estar mintiendo y que todo sea fruto de su realidad percibida. Esa es la explicación que desde CGT atribuimos a las palabras del Concejal de Deportes. Cree firmemente haber tenido no una sino varias reuniones con “los sindicatos” con el tema de la huelga en deportes. Aquí, las personas del comité de huelga no nos hemos reunido con él ni una sóla vez. Así que o bien ha tenido un sueño, o bien cree tener fantasmas en el despacho con los que ha tenido reuniones… o bien se trata de algo real y se reúne con unos sindicatos. Lo que es el denominador común a todas estas situaciones, es que ninguna de ellas tiene utilidad alguna más allá de pasar un rato más o menos agradable reunido con personas reales o imaginarias.
No sancionamos ni juzgamos lo que el señor concejal haga en su despacho ni si tiene amigos imaginarios, cada cual sabrá. Lo único que le manifestamos desde aquí, es que la situación no ha variado ni un milímetro desde el día que se registró el preaviso de huelga. Y eso… sí es real como la vida misma.