Violar sale barato.
Ese es el mensaje que se transmite, no podemos tener más asco, más rabia… La justicia patriarcal demuestra que está en perfecto estado de salud.La manada de violadores está en libertad con una fianza ridícula.Nos dicen que hay que respetar a los sacrosantos jueces. Nos dicen también que millones de personas de bien no entendemos nada, que desconocemos la legislación, que nos callemos la boca, porque los que saben son ellos…
¡Qué sabréis vosotras, desgraciadas, lo que es una violación!
Dejad de vociferar y a casita, que los sabios jueces ya nos encargaremos de decir lo que está bien y lo que está mal. Por cierto, más os valdría no ir tan cortas, que vais por ahí provocando, caramba…

Nosotras esta tarde nos tiramos a tomar las calles.

Hoy volvemos juntas a pasearnos a cuerpo para demostrar una vez más que nosotras somos la manada.

Todas las perras que en el mundo han sido
venimos esta noche a tu ventana.
Con pulgas, cicatrices, sin collares
barro en las patas, sangre en pezuñas.
De cada sombra una perra emerge.

Nos quitaron camadas, nos pusieron cadenas.
Nos dejaron sin linaje ni genealogía.
Para poblar sus fincas les parimos esclavos.
Pensaron que abandono sería igual a muerte
pero de las cunetas aprendimos memoria.

Sé fiel a los ladridos: alimenta a tu loba.
Obedece la brújula en tu hocico.
Apunta las orejas siempre al cielo.
No disputes la caza con tu hermana.
No des a luz cómplices: enséñales colmillos.

Y así hallarás en tí lo que tienes de manada.

 

…..Y NIÑOS ENJAULADOS, GERUNDIOS DE ACTUALIDAD

– “La manada” *saliendo* a la calle gracias a una decisión de la Justicia que, aunque pueda ser legal, es incomprensible.

– Salvini, ese fascista que dirige Italia, *hablando* de “carne humana” con una frialdad que revuelve las tripas y dejando otro barco a la deriva en el Mediterráneo.

– Trump *buscando* sitio para 20.000 menores en instalaciones militares (20.000), aunque intenta limar críticas firmando a la vez decretos por puro criterio demoscópico.

– Su mujer, vaya cinismo perverso, *visitando* uno de esos campos de concentración vistiendo una chaqueta que pone “La verdad es que no me importa, ¿Y a ti?”.

– Y el mundo, mientras tanto, *consumiendo* fútbol en vena servido vía satélite por otro venado (en el sentido más psiquiátrico del término, segunda acepción RAE).

Distraída, engañada, ignorada, hipnotizada, indignada, cansada, arruinada, hastiada. Así está la realidad, así está la gente. Pero son participios y no nos van bien en este texto.

 

Y así andamos, mirando hacia el otro lado del atlántico, en el país de las maravillas, en el país donde gana las elecciones un nazi, EL PAIS QUE CONTEMPLA COMO SE ENJAULAN NIÑOS.

Se tenía que parar el mundo, con los niños y niñas de inmigrantes separados de sus padres y enjaulados en la frontera de EEUU!!!!

Pero no, no pasa nada todo es chachi pirulí, todo es del color de rosa que yanquilandia nos vende a todas horas, es el fair play del capitalismo consumista, que amortiza las jaulas libres que dejan los violadores, para meter niños de cuatro años que vienen con sus padres a sitios donde puedan vivir.

Patriarcado, capitalismo, fascismo…patas del poder para aplastar a la humanidad.

 



Hoy a las 19 horas frente a la audiencia provincial.

Porque gritar es tu deber.

Y así hallarás en tí lo que tienes de manada.