Ayer jueves mientras se celebrara el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, nos concentramos enfrente de la puerta del Ayuntamiento para denunciar la falta de capacidad y voluntad real de negociación por parte del concejal Mendoza.

Desde CGT tenemos convocados paros parciales en el personal laboral todos los días que se celebre Pleno y estuvimos recordando que el Convenio lleva prorrogado ¡5 años!

CGT como sindicato más votado entre el personal laboral no acepta la imposición y la invención de “mesas negociadoras” que no existen, y no aceptamos claudicar y tragar con el mal Acuerdo que se aprobó con la plantilla funcionaria (en minoría sindical). Somos personal laboral, tenemos nuestras peculiaridades legales y no permitimos que Serrano y Mendoza se nos meen encima, y digan que está lloviendo.

Continuaremos con nuestra movilización y defensa del empleo público, de las condiciones laborales de los laborales del Ayuntamiento de Zaragoza y de todo el personal adscrito a su Convenio Colectivo: personal de organismos autónomos.

Pese a quien pese.